5 Razones por las que no temer al dentista

La clave para superar el miedo al dentista es encontrar a un dentista que se adapte a tus necesidades. Ir a un dentista y empezar con algo sencillo como una limpieza dental suele ser una buena idea para descubrir si el trato y el ambiente nos proporciona seguridad. El sentirse seguros y cómodos es esencial para eliminar la ansiedad.

Estos son para nosotros las cinco principales razones por las que no temer visitar al dentista.

sin miedo al dentista1. El dentista quiere ayudarte, no torturarte:

En realidad, los dentistas no tienen la vocación de causar miedo y ansiedad. La misión del profesional es ayudar a las personas a verse y sentirse lo mejor posible.
Su trabajo es mantener tu boca sana y tu sonrisa bonita. Ten este dato en cuenta durante tu próxima visita, puede eliminarte mucha ansiedad.

2. Una mala experiencia en el dentista no puede arruinar tu salud bucal:

Hay mucha gente que teme a su dentista porque ha tenido una mala experiencia en el pasado. Es importante encontrar la mejor opción para tu boca. Busca un profesional con la adecuada proporción entre profesionalidad, cualificación y empatía.
Pregunta a tus amigos y familiares sobre su experiencia, ellos sabrán recomendarte. El uso de herramientas “online” como esta, o el boca a boca, te ayudará a encontrar y ordenar mejor las opciones para tu atención odontológica .

dentadura y salud

3. Una boca sana a veces es sinónimo de un corazón saludable:

Un hecho poco conocido es que la boca es un canal directo al torrente sanguíneo. Infecciones de las encías pueden llegar a afectar al corazón. Es por eso que debes obtener la aprobación de un dentista antes de cualquier cirugía cardíaca grave.
Si estás vigilando tu dieta y peso; si te preocupa tu salud y bienestar también debes ir al dentista. El ir con regularidad al dentista y mantener tus dientes sanos, ayuda a eliminar la posibilidad de propagación de una infección de la boca hasta el corazón.

dentadura y entrevista trabajo

4. Mejora tu calidad de vida:

Somos lo que comemos y gran parte de los problemas de nuestro cuerpo están relacionados, no sólo por los alimentos que ingerimos sino también por el tipo de digestión que hacemos. Y esta última empieza indiscutiblemente por la boca.

5. Una sonrisa agradable puede ser sinónimo de un puesto de trabajo:

¿Qué es lo primero que la gente ve cuando te conoce? Tu sonrisa! . Tener una sonrisa brillante y unas encías saludables durante una entrevista de trabajo puede darte ventaja sobre otros aspirantes. Visitar a tu dentista, y discutir sobre tratamientos estéticos no es un tema superficial, sino una inversión en tu futuro.

¿Tienes miedo? Te ayudamos con la sedación consciente






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien