4 preguntas sobre los brackets para nuestros hijos.

,

4 preguntas más frecuentes sobre los brackets para nuestros hijos.

Los niños son a menudo objeto de burlas por circunstancias fuera de su control, tales como aparatos de ortodoncia. Pero es importante recordar que a pesar de ese pequeño contratiempo, los beneficios obtenidos sobre la masticación y el habla son innumerables.

Hemos recopilado una lista de preguntas y respuestas que habitualmente se hacen los padres.

bracket de colores¿A qué edad debo llevar a mi hijo al ortodoncista?

La época ideal para los aparatos correctores es de entre 10 a 14 años de edad, mientras la cara y la boca de los niños aún están creciendo. Tenga en cuenta que esta edad puede variar según los niños, así que consulte con su dentista para obtener la mayor información.

¿Por qué la necesidad de aparatos?

Algunos problemas ortodónticos son genéticos, mientras que otros se desarrollan con el tiempo debido a chuparse el dedo, a una respiración bucal, a una enfermedad dental, a accidentes o mala nutrición.

¿Los aparatos serán dolorosos para mi hijo?

Tener brackets es tener un nuevo par de zapatos. Después de un breve período de adaptación, los brackets son por lo general bastante cómodos.

¿Cuánto tiempo tendrá mi hijo que usar los aparatos?

El tiempo de tratamiento depende de la gravedad del problema. Una maloclusión generalmente se tarda más tiempo en corregir que simplemente enderezar unas pocas piezas dentales. En la primera visita al ortodoncista de su hijo, éste será capaz de darle un rango de tiempo más preciso.

Si cree que su hijo podría beneficiarse de usar aparatos, pida una cita con su dentista para ver las diferentes opciones.

¿Qué es la ortodoncia?






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien