Un cepillo de dientes manual o un cepillo eléctrico, ¿Qué debo elegir?

,

Cuando se trata de cepillos de dientes, hay mucha variedad donde elegir. Hay cepillos manuales, cepillos de dientes, cepillos de dientes caros, cepillos baratos, cepillos de dientes desechables..

¿Cómo puedo estar seguro de elegir bien? Encontrar el cepillo de dientes adecuado para usted es muy importante y, aunque puede tomar un poco de tiempo, los beneficios merecen la pena.

cepillo electrico o manualHay algunas cosas que deben tenerse en cuenta antes de comprar un nuevo cepillo de dientes.
Los cepillos de dientes eléctricos con frecuencia vienen con varios tipos de movimientos que pueden contribuir a la técnica de cepillado. Es importante no cepillarse con demasiada fuerza más aún cuando se cepilla los dientes con un cepillo eléctrico. Puede causar graves daños a los dientes y la línea de las encías.

Los cepillos de dientes eléctricos suelen tener cerdas suaves. Un cepillo de dientes eléctrico con cerdas duras realmente podría dañar sus dientes. Los cepillos de dientes manuales pueden tener cerdas suaves y duras. Las cerdas suaves son del tipo que se recomienda normalmente.

No existe una prueba definitiva de que uno es mejor que el otro. Tener una técnica adecuada de cepillado es lo realmente importante y puede ser la diferencia entre tener, o no, unos dientes sanos y limpios. Si usted quiere cambiar de tipo de cepillo, pero no está totalmente seguro de ello, consulte con su dentista. Él valorará si su técnica de cepillado es adecuada y le ayudará en encontrar la mejor opción para usted y para sus dientes.

Lea también Cómo cepillarse los dientes

Solicitar 1ª visita GRATIS






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien