¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia?

Ortodoncia

Todo el mundo quiere una sonrisa hermosa, alineada de forma natural. Sin embargo , hay mayores beneficios en el uso de aparatos que únicamente tener los dientes rectos . Además de lo estético, obtendrá muchos beneficios para su salud bucal.

La caries y enfermedad de las encías

Los dientes torcidos o apiñados pueden superponerse entre sí y crear espacios interdentales muy reducidos. Estos pueden hacer que sea muy difícil el cepillado dental y uso el uso eficaz del hilo dental , permitiendo la acumulación de placa y proliferación de bacterias , que finalmente, conduce a la caries y a enfermedades de las encías . Con el tratamiento de ortodoncia , los dientes estarán correctamente alineados y espaciados , permitiendo efectuar una higiene diaria adecuada.

Dificultades con la voz

Los dientes juegan un papel esencial en el habla. Cuando están demasiado desalineados, puede afectar a sus patrones de habla , y posiblemente causar vergüenza y frustración. Los brackets pueden reajustar la posición de los dientes para permitir una expresión más clara .

La erosión ósea

Los tejidos óseos y encías empiezan a erosionarse cuando no hay dientes de apoyo . Esto también ocurre con los dientes mal alineados que dejan huecos y espacios, o ejercen demasiada presión en la mandíbula debido a una mala mordida .

Digestión

Sus dientes juegan un papel importante en la digestión . Si los dientes están seriamente torcidos, no pueden desempeñar su papel en la descomposición de los alimentos tan eficazmente como deberían. Con los aparatos, los dientes se enderezan a la alineación óptima para comer y masticar .

Solicitar 1ª visita GRATIS






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien