¿Los dentistas ponen ortodoncia?

¿Los dentistas ponen ortodoncia?

 

¿Podemos esperar los mismos resultados? ¿Podemos encontrarnos con problemas o complicaciones dependiendo de quién realice la ortodoncia?

Cuando nos planteamos corregir y mejorar nuestra sonrisa es imprescindible que el tratamiento lo realice un especialista en ortodoncia. Optar por un especialista será la garantía para conseguir los mejores resultados.

La
legislación española permite que cualquier odontólogo general sin la suficiente formación en ortodoncia realice estos tratamientos

Como consecuencia, muchos pacientes que acuden a una clínica a realizarse un tratamiento de ortodoncia, son tratados por odontólogos generales, por ello los resultados que obtienen no siempre cumplen con sus expectativas. Y lo más grave es que algunos de estos odontólogos generales se hacen pasar por especialistas cuando (en ocasiones) sólo han realizado un curso de algunas horas de duración en lugar de los 3 años de formación universitaria que se requiere para obtener el título de especialista en ortodoncia.

ortodoncistaUn tratamiento de ortodoncia para que consiga los mejores resultados lo debe realizar un especialista exclusivo en ortodoncia que nos asegure que su formación es la mejor y de esta manera pueda conseguir los mejores resultados en nuestra boca y en nuestra sonrisa.

En algunas ocasiones en nuestra clínica, tratamos a personas que habían llevado un tratamiento de ortodoncia hace años. Estos tratamientos, a veces realizados por profesionales no cualificados, hacen que después tengan que volver a pasar por otro tratamiento de ortodoncia.

Desde aquí aconsejamos que si necesitas un tratamiento de ortodoncia, no lo dudes, acude a un especialista. Sólo de esta manera te asegurarás los mejores resultados.

Pide cita con tu Ortodoncista Exclusivo






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien