Dientes muertos ¿Se pueden blanquear?

En algunas personas podemos observar que tienen un diente cuyo color amarillento o gris contrasta con los demás. Se trata de dientes no vitales, que han perdido su nervio debido a golpes, irritaciones, tratamientos dentales, etcétera.

153767338

Los dientes oscuros toman su color de la necrosis de las células internas de la pieza: cuando mueren, se ponen de color negro pasando sus pigmentos a través de los tubos dentinarios. Los dientes tienen la capacidad de reflejar el color interno, haciendo más evidente la muerte del nervio.

Algunos no dan síntomas, simplemente mueren y cambian de color. Muchos otros necesitan endodoncia para retirar el tejido muerto dentro antes de que ocasione problemas o porque ya los ha ocasionado.

¿Lo puedo solucionar con  blanqueamiento dental?
No funciona el blanqueamiento dental convencional. Todos los blanqueamientos tratan de aclarar el esmalte (capa más superficial del diente) y por más blanco que pueda quedar, siempre habrá una tendencia a tener un color grisáceo. Para las piezas no vitales, existe una alternativa. ¡Ven a vernos!

Solicitar 1ª visita GRATIS






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien