ORTODONCIA ¿Es efectiva a cualquier edad?

Ortodoncia en adultos¿Es usted un adulto que está considerando la posibilidad llevar brackets? Tal vez usted los ha tenido antes, pero con los años se han vuelto a apiñar . O tal vez usted nunca ha tenido aparatos, pero está pensando en llevarlos por la primera vez.

Si está pensando un tratamiento de ortodoncia , esto es lo que usted necesita saber sobre la ortodoncia para adultos:

La ortodoncia ¿Se puede en adultos?

¡Por supuesto! La ortodoncia ha avanzado hasta el punto en el que los dispositivos correctivos, como aparatos ortopédicos y retenedores, son menos obvios, más cómodo, y pueden ser usado por períodos más cortos de tiempo . Hay varios tipos diferentes de “aparatos” de ortodoncia , y dependiendo de su caso se le remendará uno u otro

invisalignHay diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia como:

Brackets cerámicos
• Brackets metálicos
• Los brackets linguales
• Férulas transparentes

Mediante concertación de una consulta , podemos determinar qué tratamiento o combinación de tratamientos serían los mejores para sus necesidades específicas.

¿Cómo puedo empezar ?

En primer lugar, usted necesita información. Si está nervioso acerca de cómo será el tratamiento , o está teniendo problemas para empezar , aprender más sobre el proceso puede ayudar a aliviarle . ¡Consúltenos!
Durante su primera visita , se hacen las radiografías y los moldes de los dientes que nos ayudan a determinar un plan de tratamiento apropiado.
Una vez que haya completado estos pasos , usted está listo para comenzar.
Después de elegir un plan de tratamiento y que se haya sometido previamente a algún tratamiento dental necesario , ya estará listo para empezar . Así de fácil, usted ya estará en el camino hacia una mejor sonrisa !






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien