Cuidados de su prótesis dental

protesis dentales cadizAl igual que los dientes naturales , las prótesis tienen una tendencia a cubrirse con placa. Cuando usted no toma el cuidado adecuado de su dentadura, la placa se acumula, se endurecen, y llegar a ser difícil de eliminar. Y lo más importante, puede dar lugar a problemas dentales. El cuidado apropiado de su dentadura postiza también alarga la vida de la misma.

La limpieza de su dentadura postiza

Su dentadura debe ser limpiada con la misma diligencia que se limpia los dientes naturales.

Saque la dentadura y enjuáguelas después de comer. Para eliminar las partículas de alimentos, deje correr el agua sobre su dentadura postiza.
Una vez que se han eliminado la dentadura, utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves para cepillar los dientes existentes si los tuviera, las encías y la lengua.
Al menos una vez al día, frote suavemente su dentadura postiza con un cepillo de dientes de cerdas suaves y limpiador de dentaduras .
Remoje la dentadura durante la noche. Con el fin de mantener intacta su forma, muchas dentaduras deben permanecer húmedas. Siempre use una solución para la dentadura postiza que haya sido recomendada por su dentista. Nunca use agua caliente en su dentadura postiza, ya que pueden deformarla.
Enjuague la dentadura antes de volverla a colocar en la boca.
Con el tiempo, aun con el cuidado diario diligente, sus dentaduras pueden formar sarro difícil de eliminar. Cuando esto sucede, nuestro equipo utiliza un limpiador ultrasónico para eliminarla.

El cuidado apropiado de su dentadura postiza puede ayudar a conservar su forma, prevenir problemas orales, y aumentar su duración. Visítanos de forma regular para mantener su salud oral y mantener su dentadura postiza en plena forma.






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien