Prótesis fija ¿Qué es?

La falta de piezas dentales o problemas que hacen necesario la sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. Con las mismas funciones que las piezas dentales propias permiten recuperar su funcionalidad y recuperar tu sonrisa..Las prótesis dentales son tratamientos rehabilitadores que permiten la reposición de los dientes y molares.

• Prótesis dentales fijas
• Prótesis dentales removibles
• Prótesis dentales sobre implantes dentales

Los últimos avances técnicos en materiales permiten además fabricar prótesis dentales  muy finas y resistentes, antialérgicas y bastante elásticas, proporcionando condiciones muy óptimas de adaptación, comodidad y estética dental.

Prótesis Dentales Fijas


Las prótesis dentales fijas son aquellas que como su nombre indica, no pueden ser retiradas por el paciente, estando adheridas y soportadas por pilares como los propios dientes, o por implantes dentales. En la actualidad hay diferentes tipos de prótesis dentales fijas entre las que podemos destacar carillas, coronas, y puentes. Las prótesis dentales fijas cuentan permiten recuperar la funcionalidad y la comodidad de tus dientes naturales.

Prótesis Dentales sobre Implantes Dentales

protesis-dentalExisten dos tipos de prótesis dentales sobre implantes dentales:

Prótesis dentales fijas sobre implantes dentales. Con este tipo de prótesis dentales se reponen los dientes ausentes y se atornillan o cementan directamente sobre los implantes dentales.

Prótesis removible sobre implantes dentales. Los dientes ausentes se sustituyen con unas prótesis dentales que se sujetan a los maxilares mediante implantes dentales, y pueden ser retirados por el paciente para su higiene.






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien