Una clínica dental pensada para los niños.

Una clínica dental pensada para los niños.

 

En i Love Smile los niños ocupan un lugar especial, y es por ello que los sábados están dedicados a ellos. Hemos creado un club, capitaneado por nuestra mascota Charlie que ayudará al odontopediatra a inculcar hábitos saludables.

Fiesta Cupcake

Fiesta Cupcake

Y es que Charlie es un castor: trabajador, sano y responsable. Cualidades en las que formaremos, fomentaremos y premiaremos en nuestro Club.

Tenemos establecido un sistema de puntos que se acumulan en una tarjeta pesada para ellos, dichos puntos son una recompensa al esfuerzo: por haber seguido los consejos de nuestro odontopediatra, por ser bueno en casa, y ser cada vez más responsable y autosuficiente.

Prestaciones GRATUITAS y fantásticos regalos

Dichos puntos son canjeables por fantásticos regalos, e invitaciones a nuestras fiestas y talleres gratuitos.
Participar en el Club Smile es totalmente gratuito para todos los menores de 12 años, e incluye una serie de tratamientos de manera GRATUITA como:

tarjeta club• Dos empastes al año
• Dos limpiezas al año
• Dos sellados de surcos y fisuras al año
• Dos aplicaciones de flúor al año

más información

El niño o niña y su visita al dentista

Muchos padres no dan la debida importancia a los primeros dientes. Y deben saber que los dientes de leche son vitales para una adecuada nutrición, un correcto desarrollo del lenguaje, la autoestima, y además actúan de mantenedores de la posición para que los dientes permanentes erupcionen de la forma adecuada.

Fiesta de halloween

Fiesta de halloween

Por ello se debe tener presente lo importante que es la primera visita al dentista. Según sea esta experiencia con el odontopediatra, así será la actitud del menor frente a visitas posteriores, incluso cuando de adulto acuda a su odontólogo. Por ello, podemos decir que el odontopediatra no es solo un odontólogo, es un especialista en el trato con los niños y en la gestión de sus miedos e inquietudes ante la visita al dentista.

Con esta relación de amistad y confianza, conseguimos que el niño o niña visite a su odontopediatra sin temor para:

Mantener controles periódicos y recibir instrucción en higiene bucal.
Y detectar tempranamente:

• Caries, cuando estén iniciándose.
• Problemas de formación y ubicación de dientes
• Malos hábitos que pueden alterar el crecimiento y desarrollo de estructuras bucales.






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien