Inauguración de la zona de higiene bucodental para niños y adolescentes

Se trata de una iniciativa pionera en Cádiz

taller salud dental infantilIniciativa orientada a que los más jóvenes adquieran buenas costumbres de higiene dental, todo ello en un ambiente lúdico y distendido.

Con la presencia de un odontopediatra y varios higienistas dentales, los niños y niñas pudieron asistir a un útil y divertido taller de higiene dental, en el que se les enseñó las normas más elementales para el cuidado de sus dientes.

Los pequeños mostraron gran interés y atención durante todo el taller formativo, y como no podía ser de otro modo fueron recompensados. Recompensados con una divertida fiesta en la que disfrutaron grandes y pequeños.

cuidado dental infantilLa salud bucodental está condicionada a mantener un hábito diario de higiene. Por tanto, en cada futura visita a la clínica, nuestro odontopediatra comprobará que los pequeños han hecho todo lo aprendido en el taller. Los chicos que así lo hayan hecho, irán acumulando puntos en una tarjeta “club” diseñada para ellos.

La tarjeta club es totalmente gratuita, se puede solicitar en cualquier visita, y permite conseguir fantásticos regalos además de muchas ventajas asistenciales:

• Dos empastes al año
• Dos limpiezas al año
• Dos sellados de surcos y fisuras al año
• Dos aplicaciones de flúor al año

Contacte con nosotros y le avisaremos para el próximo taller.






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien