Ortodoncia

 

ortodoncia cadizLa sonrisa es nuestra carta de presentación al mundo. Da igual el idioma que hablemos o de que tipo de cultura nos rodeemos. Tener una bonita sonrisa puede abrir muchas puertas en nuestra sociedad, además de incrementar la seguridad en uno mismo aumentando nuestro autoestima. Además, al sonreír liberamos endorfinas, un tipo de neurotransmisores que le dicen a nuestro cerebro que estamos contentos, felices y seguros.

La ortodoncia es una rama de la odontología que se dedica a reposicionar los dientes en la arcada para conseguir una sonrisa perfecta. Los tratamientos de ortodoncia se basan en los cánones estéticos actuales y buscan una armonía según los rasgos faciales de cada individuo. A su vez, también puede mejorar la función y la fonación independientemente de que tu problema pueda ser dentario o esquelético (óseo). De esta forma aumentará la seguridad en ti mismo, la autoestima y mejorará tu carta de presentación a la sociedad.

La ortodoncia fija consiste en la colocación de unos dispositivos unidos entre sí (brackets de autoligado) que mediante fuerzas de anclaje y tracción reposicionarán los dientes para que queden bien alineados y con una función correcta, de manera que mal posiciones dentarias, no puedan dar lugar a caries, pérdidas óseas o halitosis mejorando así nuestra salud bucal.

Info-tipos-ortodonciaCada paciente es único y por tanto cada caso debe ser estudiado de forma individual.En primer lugar se hace un estudio clínico y radiográfico para lograr un diagnóstico correcto, ya que existe una gran variedad de mal oclusiones y a cada una de ellas les corresponde un plan de tratamiento determinado. Hay que saber que los tratamientos de ortodoncia pueden realizarse en cualquier edad. Se pueden solucionar problemas de apiñamiento, diastemas (espacios entre los dientes), problemas con paladares estrechos, reposiciones de un diente en la arcada o corregir la mordida.

Al finalizar con el tratamiento, se quitarán los aparatos utilizados y podrán colocarse aparatos retenedores para mantener y evitar el movimiento dentario después de todo el tratamiento.

Ortodoncia Invisible Invisalign

 

La clara alternativa a los brackets: transparente, removible y cómodo.

Nada es tan importante como una sonrisa auténtica y espontánea. Tanto en la vida profesional como en la vida social, una sonrisa atractiva te puede hacer sentir mejor y más relajado. Y también ayuda a causar una buena impresión.

ortodoncia i love smile

Si alguna vez has pensado que mejorar tu sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, entonces Invisalign® podría ser ideal para ti. Con el sistema Invisalign® puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los habituales brackets metálicos.

El tratamiento Invisalign® consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para los dientes de cada paciente y conforme se va cambiando de alineador, los dientes se van moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que están alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, Invisalign® te permite extraer los alineadores, sin preocuparte por la irritación y las molestias provocadas por los brackets metálicos; además, la ausencia de metal o bordes afilados hace que Invisalign® sea cómodo de llevar y que no provoque alergias. Por lo tanto, puedes seguir haciendo tu vida diaria de forma normal, ya sea practicar un deporte, tocar un instrumento musical o comer y beber, además de poder cepillarte los dientes y utilizar el hilo dental con total tranquilidad.

Invisalign® puede ayudarte a tratar un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará tu vida cotidiana.

Dado que el tratamiento es invisible, nadie notará que llevas ortodoncia Invisalign® .

Si hace tiempo que no sonríes por complejos o inseguridades debidos a tus dientes, ven a visitarnos.

Nosotros te llamamos

Leer política de privacidad

Ven a Vernos

i Love Smile
  • Avenida Segunda Aguada 14. Cádiz
  • 956 07 32 00






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien