Blanqueamiento Dental

 

El blanqueamiento dental es un método mediante el cual podemos aclarar el color del esmalte, eliminar algunas manchas de tus dientes o recuperar el blanco natural que se puede haber perdido por muchas causas.

La técnica del tratamiento consiste en la aplicación de geles blanqueadores compuestos por peróxido de carbamida o de hidrógeno, que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador.

blanqueamiento dental cadiz

El método domiciliario de blanqueamiento consiste en la realización de unas cubetas a medida de cada paciente y de un gel blanqueador que su utilización viene determinada según las instrucciones del dentista.

Otra opción para acelerar el proceso se puede combinar con tratamientos en clínica, en el que se aplica un gel blanqueador concentrado sobre la superficie dental que se activa mediante luz y calor.

El blanqueamiento es un tratamiento sencillo que mejora la belleza natural de tu sonrisa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENE ALGÚN RIESGO?
La American Dental Asociation ( ADA ), tras un riguroso seguimiento de varios años, señala que no existen efectos perjudiciales ni para los dientes ni para la salud por el uso, incluso prolongado, de estos geles blanqueadores. Según los expertos, la única desventaja que puede presentarse es sensibilidad en las encías durante los primeros días.

¿VALE PARA TODO EL MUNDO?
La eficacia del tratamiento es proporcional al grado de tinción de los dientes que han sido oscurecidos a lo largo de los años por sustancias colorantes. El tratamiento resulta menos eficaz, e incluso inútil, en dientes oscurecidos por alteraciones intrínsecas, como ingesta de tetraciclinas durante la infancia.

¿CUÁNTO DURA? ¿PUEDO COMER NORMAL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?
Depende en gran medida del tipo de alimentación que se siga tras el tratamiento, hay que seguir una “dieta blanca”, que consiste en tomar alimentos sin colorantes. De acuerdo con la Asociación Dental Americana ( ADA ), al cabo de 5 años, sólo un 20% de los casos estudiados habían perdido ligeramente la tonalidad conseguida

Solicite una cita

Leer política de privacidad

Ven a Vernos

i Love Smile
  • Avenida Segunda Aguada 14. Cádiz
  • 956 07 32 00






Top
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien